Los hombres son extremadamente sensibles en todo su cuerpo, por lo que cualquier estimulación que una mujer pueda hacerles delicadamente en su piel es ideal para activarlos y dejarlos listos para la acción. Cuando un hombre siente como las manos de su pretendiente recorren delicadamente su cuerpo, automáticamente se activan para el sexo, se les produce una fuerte erección y no se podrán calmar hasta que estén en la cama con esa mujer, por lo que esta es una manera sumamente especial para que las chicas manipulen y controlen a sus hombres de una manera fácil y rápida.
Las chicas que quieran llevarse a un hombre a la cama ya saben lo que deben hacer, con tan solo unas caricias este sujeto ya estará listo para todo lo que venga, y habrá una promesa de diversión, erotismo y lujuria que se hará cargo de la situación si el hombre está lo suficientemente excitado. A todo hombre le gusta una caricia muy erótica así que esto es algo perfecto para hacer cuando se les quiere regalar una sensación placentera. Tal es así, que incluso hay hombres que piden a sus amantes que les acaricien apasionadamente durante el sexo, para sentirse cada vez más excitados y disfrutar mucho más.
Son muchas las mujeres que, plenamente conscientes del poder que tiene una caricia erótica sobre los hombres, no dudan en aprovecharlas para sacar grandes beneficios de ello. Lo que hacen es regalar caricias por doquier con la esperanza de que su pretendiente se excite tanto que no se pueda resistir a ellas, y de esta manera ellas pueden conseguir lo que quieran de parte de ellos tentándolos cada vez más con una acción que los vuelve locos. Ningún hombre puede escapar a estas sensaciones y es que esta debilidad define al género masculino en general.
Cuando se trata de caricias eróticas y apasionadas que tengan el efecto esperado sobre los hombres, es importante que las mujeres sepan que la delicadeza forma parte fundamental. Ellas deben saber que un roce casi imperceptible por ciertas zonas del cuerpo de los hombres es lo que los lleva a tal estado de pasión y de locura, así que la intensidad, la frecuencia y el movimiento son cosas que deben saber cómo controlar si lo que esperan es atrapar a un hombre bajo sus encantos. Pero a pesar de que pueda parecer difícil, las chicas normalmente saben cómo hacerlo, y con un poco de práctica pueden perfeccionar el arte de brindar caricias eróticas que les abran un mundo de posibilidades con los hombres.